Solicita Plan Estratégico información de licitación de Alumbrado

Ciudad Juárez, Chih. – Con el fin de asegurarse de que el proceso para concesionar el alumbrado público se haga de forma eficiente, el presidente de Plan Estratégico de Juárez, Miguel Fernández Iturriza, y el director de la asociación Sergio Meza, solicitaron al oficial mayor más información acerca de la licitación.

Indicaron que esperan que las cosas se realicen con la seguridad de que a los juarenses no les va a generar un costo el proyecto ‘Juárez Iluminado’, como lo que ocurrió con el Camino Real, el Plan de Movilidad Urbana (PMU) o con las últimas luminarias que instaló IntelliSwitch.

Fernández Iturriza señaló que hasta el momento no les han informado nada en relación al proceso tanto de las bases de la licitación como del proceso para la concesión del alumbrado público de la ciudad.

Remarcó que Plan Estratégico de Juárez está a favor de que se ilumine la ciudad y que exista un mejor servicio para la comunidad, por lo que hizo énfasis en que las acciones que se hagan en cuanto a ese tema no se pueden hacer a la ligera y con tantas prisas.

En cuanto al estudio técnico que realiza la empresa IMAN para conocer la situación de las luminarias en Juárez, Fernández Iturriza dijo desconocer la compañía, el proceso de análisis y además aseguró que  Plan Estratégico no ha avalado nada de esos trabajos.

Por: Isamar Herrera. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password