Van seis empresas por concesión de Alumbrado Público

Ciudad Juárez, Chih. – La convocatoria para comprar las bases para concesionar el alumbrado público de la ciudad concluyó con un total de seis empresas que participarán en la licitación de dicho servicio.

El oficial mayor Víctor Manuel Ortega informó que las empresas participantes serán NL Technologies, Tele Tech, el agente aduanal Víctor Hugo Salido, consorcio HPP, Lámparas Ahorradoras de Estado Sólido y Sola Basic.

Ortega explicó que ahora se realizará la apertura para recibir las dudas de las empresas, las cuales se contestarán en la Junta de Aclaraciones que se efectuará el próximo viernes y que se transmitirá en vivo a través de las redes sociales.

Añadió el oficial mayor que el tope presupuestal del Municipio será lo que en promedio se recauda del Derecho de Alumbrado Público (DAP), por lo que la propuesta de las empresas tendrán que ajustar se a no más de 20 millones de pesos.

También contemplan la idea de acudir personalmente a cada una de las matrices de las siete compañías para corroborar la calidad y capacidad que tienen para hacerse cargo, por 15 años, del alumbrado público de esta frontera.

Por: Isamar Herrera. 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password