Acuden cientos en busca de trabajo

Ciudad Juárez, Chih. -Cientos de personas acudieron a la segunda feria del empleo que se realizó este jueves en las instalaciones del Parque Central Poniente.

El evento dirigido principalmente a puestos técnicos y profesionistas se llevó a cabo de nueve de la mañana a dos de la tarde, sin embargo, desde antes de que comenzara, había unas 50 personas formadas en la fila para preguntar por puestos de operadores de producción.

Margarita Ortega, coordinadora regional del Servicio Estatal de Empelo, informó que algunas de las vacantes ofrecidas eran responsables de farmacia, médicos, capacitadores, contadores, gerente de Recursos Humanos, ingenieros, cajeros, despachadores de gasolina, guardias de seguridad y almacenistas.

Informó que fueron 35 empresas del sector industrial, comercial y de servicios las que participaron en este evento con 400 plazas que daban un total de 735 empleos.

Raúl Sánchez, egresado de la carrera de Ingeniería Industrial, fue uno de los que acudió en busca de una vacante relacionada con la carrera que finalizó hace un mes.

Mencionó que tiene la esperanza de encontrar un puesto en ese cargo, sin embargo, de no hacerlo aplicaría para una vacante de guardia de seguridad, pues el sueldo que le ofrecen es mejor que lo que ganaba como operador de producción hasta hace un par de meses.

Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password