Denuncia de robo en Facebook se vuelve viral; victima pide encontrar a culpable

Ciudad Juárez, Chih. – Una usuaria de Facebook difundió un vídeo donde exhibe a la persona que presuntamente le robo su bolso, el cual guardaba sus documentos oficiales y otras pertenencias de valor.

En el material se muestra como una mujer se acerca sigilosamente al lugar donde dejo sus cosas y sin chistar se llevó su bolsa, para después marcharse como si nada hubiera ocurrido.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de un concurrido centro comercial de esta frontera, el pasado miércoles 18 de julio.

En tan solo unas horas más de mil 800 usuarios compartieron la publicación, la cual además obtuvo 645 comentarios y 243 reacciones, donde la mayoría de los usuarios alcanzados expresaron su molestia por este tipo de crímenes. Incluso algunos se comprometieron para encontrar a la mujer exhibida.

A través de esta red social, la víctima del robo solicitó el apoyo de los internautas para encontrar a la presunta ladrona.

“El dia de hoy miércoles 19 de julio aproximadamente a las 8:30pm en el Byou de C.D. Juárez, esta señora y sus hijas robaron mi bolsa donde tenia mis documentos oficiales, mi celular y otros artículos personales, la señora tomo la bolsa en el momento en el que me subí al circuito extremo y salio del lugar como si nada. Compartan para dar con el paradero y evitar que esta gente siga haciendo ese tipo de cosas. Les agradezco por su colaboración” escribió.

Por: Redacción. 

 

Por: Redacción.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password