Entregan apoyo para viviendas a agentes de la Policía Municipal

Ciudad Juárez, Chih. – Para que los elementos activos de la Policía Municipal puedan remodelar, construir o adquirir una vivienda, la administración les entregó un apoyo económico que proviene del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Mil 765 agentes fueron los beneficiados con un cheque de ocho mil 53 pesos, siendo el apoyo total de 14 millones 214 mil 263 pesos.

El alcalde Armando Cabada señaló que con ese apoyo les transmiten el mensaje de que la administración también se compromete en auxiliarlos.

“Queremos que vean que estamos al cien con ellos para que ellos también den el cien para tener una ciudad más tranquila y segura”, comentó el alcalde.

Los agentes tendrán que comprobar que utilizarán el recurso para la vivienda en la que actualmente estén habitando, no importa si es propia o de renta.

Durante la entrega del apoyo económico, los agentes destacaron que era la primera vez que recibían un monto similar para mejorar las condiciones de sus hogares, y además reconocieron las gestiones que ha realizado el presidente municipal desde que inició su administración.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password