Recibos caros son por desidia, no por abuso: JMAS

Ciudad Juárez, Chih. – El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Jorge Domínguez Cortés, admitió que aunque esa dependencia cuenta con cientos de quejas relacionadas a altos cobros, la mayoría son de personas que dejaron de pagar por meses y ahora ya no pueden ponerse al corriente con sus adeudos.

En repetidas ocasiones, esas instalaciones se han visto llenas de manifestaciones con diferentes organismos donde se quejan de los altos cobros que están llegando en los últimos meses, desde que llegó esta administración Javier Corral Jurado.

Sin embargo, el funcionario afirmó que el 80 por ciento de las manifestaciones que se realizan son porque tienen viejos adeudos y sólo una mínima parte son originadas por las fallas que presentan los medidores.

Respecto al tema de los medidores, reconoció que en ocasiones se ha visto en la necesidad de realizar cambios porque no están en las condiciones y de igual forma, en ciertos casos no cobra.

Recomendó que para verificar si su medidor de agua está laborando correctamente, lo pueden hacer a través de un marcador que se encuentra ahí mismo, además después si después de cerrar las tomas, el consumo sigue marcándose.

Por: Iris González. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password