Van contra altos cobros de la JMAS

Ciudad Juárez, Chih. -A partir del próximo lunes 24 de julio, la asociación civil Héroes de México comenzará a recibir documentos para interponer un amparo ante un juzgado federal por los altos cobros en los recibos.

José Luis Olivas, representante de la organización, afirmó que existen casos de cuentas impagables de hasta 300 mil pesos derivados de los abusos de la descentralizada, por lo que se recibirá la documentación para que un Juez de Distrito la obligue a devolver el dinero.

Añadió que en las oficinas del eje vial Juan Gabriel y calle Aserraderos se estará el próximo lunes en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, para recibir copias del recibo e identificación oficial.

Martín Aguilar, abogado del organismo, comentó que los amparos no tendrán ningún costo, ya que estas acciones se realizan porque desde el mes de febrero, cuando se incrementó la tarifa, no se justificó en la Ley de Ingresos.

Además, informó que se pedirá la sustitución de Jorge Domínguez Cortés, de la presidencia de la descentralizada, por el abuso cometido en contra de los usuarios.

Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password