Busco abrir conciencias rumbo a 2018: Pedro Ferriz de Con

Ciudad Juárez, Chih. –  Durante su visita a esta frontera, el periodista Pedro Ferriz de Con, aseguró que ha recorrido diversas ciudades en todo el país, con el objetivo de abrir conciencias y transformar a México para sacarlo del estado de corrupción y la decadencia en la que se encuentra.

Comentó que cuando lleguen los tiempos legales correspondientes, buscará la candidatura independiente para la Presidencia de la República y aseguró que será Presidente de México, pues no cree en los imposibles y las limitaciones mentales.

Al ser cuestionado sobre si considera que existen trabas rumbo a su meta, declaró que ya no se fija en eso, sino en el camino que debe seguir para lograr sus objetivos.

Agregó que ofrece un mejor México, por lo que es necesario reinventar las estructuras existentes, desde la educativa, hasta la legal y de salud.

Por último, dijo sentirse satisfecho con lo que tiene, pues le ha costado su trabajo, refirió que sí merece la abundancia, pero la propia, sin tomar la de los demás.

Por: Gabriela Cota. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password