Le están frenando a la gente tener el proyecto no a mí: Cabada

Ciudad Juárez, Chih. – Con la suspensión temporal del proceso de licitación del ‘Juárez Iluminado’ el alcalde Armando Cabada externó sentirse decepcionado de las organizaciones no gubernamentales Ciudadanos Vigilantes y Fiscalía Ciudadana, ya que al frenar el proyecto no lo perjudican a él, sino a todos los juarenses a los que dejan sin una ciudad iluminada.

Remarcó que no se echarán para atrás en nada y que van a continuar defendiendo el proyecto con la ley en la mano.

El edil se refirió al artículo 181 del Código Municipal que es el que los autoriza para concesionar servicios hasta por 15 años siempre y cuando tenga un beneficio de interés social.

“Es inaceptable el posicionamiento que viene a hacerle el caldo gordo a los partidos políticos de siempre, en donde el problema para ellos no es Armando Cabada sino el éxito del proyecto donde se demostraría, nuevamente, que podemos gobernar de una forma muy distinta, transparente y eficiente, sin moches y sin las tranzas a las que están acostumbrados”, infirió el presidente municipal.

Cabada agregó que la intención de esos grupos es atrasar el proyecto hasta las próximas elecciones para la alcaldía de Juárez y perjudicar a la administración independiente, por lo que puntualizó que el interés es para ellos mismos y no para la ciudadanía.

Les solicitó a los juarenses que distingan a quienes en realidad quieren dejarle algo benéfico a esta frontera y a aquellos cómplices de los partidos políticos de siempre.

Por: Isamar Herrera. 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password