Visita Fepade a JMAS en Juárez

Ciudad Juárez, Chih. -Como parte de la denuncia que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales investiga a César Duarte por realizar descuentos forzados a trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez para desviarlos al Partido Revolucionario Institucional, personal de la dependencia federal visitó a la descentralizada.

Hasta el mes de agosto, se tenían cuantificado 79 millones de pesos que fueron erogados por la Secretaría de Hacienda para el Comité Directivo del PRI en Chihuahua, al parecer con fines electorales.

Jorge Domínguez Cortés, titular de la JMAS, mencionó que fue hace dos semanas cuando la Fepade visitó a los empleados para corroborar estas denuncias.

Según se informó, la denuncia involucra también al ex subsecretario de Gobierno en Ciudad Juárez, Carlos Silveyra Saito, así como al ex diputado local, Antonio Andreu, quienes se desempeñaron como presidentes de la dependencia estatal, en donde se detectaron retenciones por un monto de 4 millones de pesos destinados al Comité Municipal del PRI, descontados a los trabajadores del 2015, al 2016.

Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password