Detienen a presuntos asaltantes de clientes bancos

Ciudad Juárez, Chih-  El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez, informó que la tarde noche del viernes fueron detenidas dos personas que pudieran estar inculcadas con los asaltos registrados a clientes de bancos en fechas recientes.

Dijo que tras recibir el reporte de robo de vehículos, policías municipales detuvieron a las dos personas a quienes se les encontró un revolver 377 con cinco cartuchos útiles, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Añadió que en los reportes recibidos de los asaltos a clientes de bancos se mencionó que se utiliza un arma de este tipo, por lo que la Fiscalía será quien determine su presunta participación.

El jefe policiaco comentó que la Policía Municipal brinda el servicio de vigilancia a la ciudadanía en general en caso de retirar fuertes cantidades de dinero, para evitar asaltos como el que ocurrió el pasado juevescuando sujetos amagaron a dos mujeres mayores de edad para asaltarlas, hiriendo de bala también a un parquero del centro comercial Rio Grande que murió tras los hechos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password