Insiste Cabada en Juárez Iluminado

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez insistió en continuar con el proyectó Juárez Iluminado, pese a la suspensión que un juez instruyó en días pasados.

El alcalde afirmó que el Código Municipal les permite concesionar el servicio de alumbrado público hasta por 15 años, como se planea hacerlo, sin que esto represente un daño al erario público.

Dijo que se espera que el próximo miércoles se pueda desahogar la instrucción del juez, además de que los abogados preparan los argumentos que permitan quitar esa suspensión.

Insert

Sobre las lluvias que se presentaron la noche de viernes de nueva cuenta al sur oriente de Juárez, informó Protección Civil continúa con la recopilación de información de los daños para emitir la declaratoria de Emergencia ante el Gobierno Federal.

Dijo que en conjunto con compañías constructoras, se realiza la limpieza de calles para retirar basura y escombros que el agua arrastró.

Las probabilidades de lluvia se mantienen en un 50 por ciento para la próxima semana, por lo que comentó que se giró instrucciones a Protección Civil y a los bomberos para auxiliar a la población que necesite ayuda.

Por: Iris González. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password