Rinden protesta conscriptos al SMN

Ciudad Juárez, Chih. – Un grupo de 104 conscriptos del Servicio Militar Nacional tomaron protesta la mañana de este sábado en la plaza de la Guarnición de Ciudad Juárez.

Los jóvenes militares, clase 1998, anticipados y remisos del segundo escalón de la Onceava Compañía de escuadrón, juraron honrar y defender con lealtad y constancia la bandera, que simboliza la independencia, las instituciones y la integridad del territorio nacional.
La ceremonia estuvo encabezada por el general Rubén Serrano Herrera, Comandante de la XI Región Militar y el presiente municipal Armando Cabada Alvídrez.

En el lugar también estuvieron presentes familiares de los jóvenes, para ser testigos del juramento que se realizó al lábaro patrio.

El general Serrano explicó que los conscriptos prestaron servicio solamente por tres meses, para luego ingresar al Servicio Militar o fuerzas de seguridad.
Añadió que  con la toma de protesta, los participantes adquieren el deber de salvaguardar la libertad el país y promover su desarrollo como un compromiso permanente con México.

Por: Iris González. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password