A través de Canaco, busca Gobernación capacitar a abarroteros

Ciudad Juárez, Chih. – Por no contar con permiso para vender alcohol o no tenerlo a la vista, cuatro negocios fueron clausurados por la Oficina de Gobernación de Ciudad Juárez.

Jorge Ostos, asesor técnico en esa dependencia, informó que del 17 de julio al 23 se realizaron 143 inspecciones, de las cuales, se derivaron 16 actas administrativas y cuatro clausuras, todas a tiendas de abarrotes.

Añadió que las sanciones por no tener permisos para la venta de alcohol superan los 20 mil pesos, cantidad que difícilmente puede ser cubiertas por tiendas de abarrotes, por lo que a través de la Cámara Nacional de Comercio se busca reunirlos para impartirles

Sobre el operativo que se realizó este fin de semana en centros nocturnos del corredor Manuel Gómez Morín por parte de la Fiscalía General del Estado, informó que la dependencia a su cargo no fue requerida para su participación.

Sin embargo, añadió mientras se llevaba a cabo este operativo, los inspectores de Gobernación llevaban a cabo el que les corresponde.

Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password