Continúa depuración en Comercio, despiden al coordinador de inspectores

Ciudad Juárez, Chih. – Dentro de los cambios que se han realizado en la Dirección de Comercio, para mejorar los trabajos de la dependencia, su titular Flor Karina Cuevas Vásquez informó que destituyeron al coordinador de inspectores Adrián Muñoz, quien llevaba en el puesto tres administraciones, tras haber detectado varias anomalías en el desempeño de su cargo.

Agregó que, a raíz de su cese, la coordinadora de los mercados, su secretaria y dos inspectores más tomaron la determinación de renunciar.

Para ocupar el cargo de coordinador de inspectores, la directora nombró al excoordinador de operaciones de Contraloría Armando Castrellón, sin embargo, los demás puestos siguen vacantes, ya que esperan contratar personal con integridad y calidad probada para mejorar la situación en esa dependencia.

En cuanto a los trabajos que han realizado para mejorar la situación en Comercio, Cuevas Vásquez mencionó que se han encargado de abrir las puertas de la dependencia para atender las situaciones de todos los comerciantes y mejorar la comunicación, que estaba abandonada, para atender sus percances.

Asimismo, la directora añadió que aún falta trabajo por hacer, principalmente en hacerle entender a la gente que los permisos de ambulantaje gratuitos son principalmente para aquellas personas que tienen una mayor necesidad económica.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password