Continúa recolecta de tierra de arrastre

Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección de Servicios Públicos Municipales continúa con la recolección de la tierra que fue arrastrada a varias vialidades del suroriente de la ciudad a causa de las precipitaciones pluviales que se han presentado.

David Campos, vocero de la dependencia, mencionó que hasta el momento han recolectado 722 toneladas de tierra de arrastre, mil 800 llantas y 20 toneladas de tiliches que se echaron a perder o que se llevaron las lluvias.

En el suroriente de la ciudad, las colonias más atendidas han sido Zaragoza, Morelos, Riberas y Tierra Nueva, mientras que en el norponiente han atendido solicitudes de los habitantes, pero en menor cantidad, de Hidalgo, Bellavista, Altavista, Bario Azul, Palo Chino, Plutarco Elías Calles, Adolfo López Mateos y Anapra.

Servicios Públicos Municipales ha enviado entre 35 y 40 cuadrillas para que atiendan todas las peticiones que los ciudadanos hacen, las cuales se han incrementado considerablemente, referente a los problemas que persisten por las lluvias que se siguen presentando en esta frontera.

Por: Isamar Herrera. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password