Los ciudadanos merecen que ‘Juárez Iluminado’ se analice bien: Regidora del PRI

Ciudad Juárez, Chih.- La regidora del PRI Seidy Medina expuso que ante la suspensión temporal de la licitación del alumbrado público espera que se revise y analice sesudamente el proyecto ‘Juárez Iluminado’ para determinar si en verdad es lo que necesita la ciudad.

Señaló que los responsables del proyecto tendrán que presentarle al juez toda la información que, hasta el momento, no les han presentado ni a los regidores independientes ni a la oposición.

Ante los señalamientos del alcalde en contra de la FICIAC y Ciudadanos Vigilantes, donde asegura que son cómplices de los partidos políticos, Medina defendió el trabajo que realizaron las organizaciones no gubernamentales ya que el amparo que presentaron está respaldado por ciudadanos interesados en conocer el proyecto y los beneficios que el mismo le traerá a la ciudad.

La edil insistió en que los ciudadanos tienen derecho a conocer cuánto se va a terminar pagando por un proyecto de las magnitudes que tiene ‘Juárez Iluminado’.

“Antes de comprometer los recursos del Municipio los ciudadanos tenemos el derecho de conocer cuánto nos va a costar”, enfatizó la regidora priista.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password