Municipio llamará a comparecer a Edysa Ponzanelli

Ciudad Juárez, Chih. – Con el fin de aclarar la situación de la polémica escultura de El Divo de Juárez, el Municipio llamará a comparecer a la escultora Edysa Ponzanelli para acordar la entrega de la obra en honor al cantautor o la devolución de los 203 mil pesos que se le dio a la artista de anticipo.

Miguel Ángel Mendoza, director del Instituto para la Cultura (IPACULT) mencionó que el contrato que realizó la pasada administración está muy claro y que el costo que acordaron fue por 406 mil pesos y no 800 mil, como tanto se ha mencionado.

“La artista argumenta que la pieza es de 800 mil pesos, pero lamentablemente ese fue un acuerdo verbal que nunca le cumplió la administración pasada ni la coordinación del Centro Histórico”, señaló el director de la cultura.

Legalmente, la artista está obligada a entregar la escultura por 406 mil pesos, si es que el Ayuntamiento decide pagarle la diferencia.

Todavía no se contempla una fecha estimada para que Edysa Ponzanelli sea llamada a comparecer ante las autoridades municipales correspondientes.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password