Abandonan Hospitales del ex hipódromo

Ciudad Juárez, Chih.- Aunque en el gobernador anunció el pasado mes de junio que producto de los ahorros de su gobierno se habían conseguido 170 millones de pesos que se destinarían para trabajos de obra pública, en lo que va de la administración se han licitado apenas 11 proyectos.

Andrés Carbajal Casas, titular de la Subsecretaría de Obras Públicas, informó que el Gobierno del Estado tiene actualmente un programa de obras en que se destinaron 40 millones de pesos para trabajos de remodelación y rehabilitación de edificios.

Centros de Salud y comunitarios, el bosque de conciencia y el Parque Central, son los trabajos que se llevan a cabo por parte del Estado, de los cuales, la mayoría son seguimiento de la administración de César Duarte.

Sin embargo, Carbajal Casas añadió que en lo que va de la administración del Nuevo Amanecer se han licitado once proyectos, que habrán de arrancar próximamente.

Con relación a los hospitales que se construyen en los espacios del ex hipódromo, informó que no se han podido continuar con los proyectos debido a distintas cuestiones, por lo que no se designaron recursos en este año para su continuidad.

En el caso del hospital de especialidades, dijo que se está a la espera que la Secretaría de la Función Pública termine con la autoría que lleva a cabo desde hace varios meses.

Mientras eso sucede, la obra pertenece parada.

Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password