Llama Cabada “Los Oscuros” a quienes están en contra de Juárez Iluminado

Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, llamó pseudo activistas y bautizó como “Los Oscuros” a quienes interpusieron el proceso de amparo en contra el proyecto Juárez Eliminado.

Esto a través de  su página de Facebook, en la que arremetió contra José Luis Rodríguez y Victoria Caraveo, miembros de las organizaciones Ciudadanos Vigilantes y Fiscalía Ciudadana Anticorrupción (FICIAC).

En su publicación escribió: “Los obscuros”, esos que no quieren que tengas alumbrado, a los que les importa más su carrera política, ni siquiera pueden justificar en su absurda demanda ¿En qué daña el que Juárez esté Iluminado?

Párrafos más adelante Cabada Alvídrez expuso su postura oficial ante el recurso legal interpuesto por las agrupaciones ciudadanas para frenar el proyecto de luminarias que impulsa la actual administración.

“Ante los obscuros intereses que han interpuesto un amparo contra el proyecto de Juárez Iluminado, siempre en apego a las leyes que rigen nuestro país, hemos solicitado que SE NIEGUE la suspensión definitiva, debido a que no toma en cuenta la afectación que se hace del legítimo interés de la sociedad de tener acceso a servicios públicos de excelente nivel, incluyendo el alumbrado público”

El edil expresa en su escrito, que de acuerdo con el artículo 131 de la Ley de Amparo, para solicitar la suspensión de la licitación es necesario demostrar que ocasiona un daño irreparable, lo cual hasta el momento siguen sin ocurrir.

Agregó, que los integrantes de Ciudadanos Vigilantes y Fiscalía Ciudadana carecen de un interés legítimo para emitir la queja, pues no han demostrado la supuesta afectación que pretende evitar el proyecto.

En su escrito, Cabada Alvídrez, indica que los más afectados son los ciudadanos de las colonias donde se carece de dicho servicio público.

Por tal motivo se solicitó al Juez Sexto de Distrito que niegue la suspensión definitiva en contra de la sustanciación del procedimiento de licitación derivado de las autorizaciones legales provenientes del H. Ayuntamiento del Municipio de Juárez, relativa al proyecto “Juárez Iluminado”, además de hacer un llamado al Consejo de la Judicatura Federal, para que se evite un daño a la ciudad y sus habitantes.

Por: Redacción. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password