Van Bazán y Zapata en busca de la ratificación

Ciudad Juárez, Chih. -El candidato a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Bazán Flores, declaró que después del registro único de su fórmula #UnidadParaGanar, el paso a seguir es buscar la ratificación de los 10 mil consejeros políticos y de los casi 600 a nivel estatal.

De acuerdo con los lineamientos que marca la convocatoria para la renovación del presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE), en caso de que se registre una sola fórmula, los candidatos tendrán que ratificar la aprobación de los consejeros políticos, mediante la incorporación de Asambleas en cada uno de los 67 comités municipales, las cuales se realizarán del próximo 27 al 29 de julio.

Bazán reiteró que todos los militantes que se sumaron a su fórmula lo hicieron por el bien del partido dejando a un lado los intereses personales.

Señaló que una vez que tome protesta como presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor lo más importante será organizar al partido, mantener la unidad y construir una agenda social que sirva a la ciudadanía de Chihuahua.

Por: Sebastián Ramírez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password