Acusaciones en mí contra por el líder de la FICIAC son graves y sin fundamento: Ubaldo Solís

Ciudad Juárez, Chih. – El regidor independiente Ubaldo Solís sentenció que las acusaciones que ha realizado en su contra el líder de la FICIAC, José Luis Rodríguez, en redes sociales, son muy graves y que en realidad no tienen ningún fundamento legal, ya que de tener las pruebas, presentaría la evidencia a las autoridades correspondientes.

Invitó al representante de la organización no gubernamental a que si tiene la calidad moral, y la evidencia de que el funcionario recibió un millón de pesos por votar a favor del proyecto Juárez Iluminado, que las entregue formalmente.

“También me ha llamado cobarde. En un momento me exalté y le puse estúpido, no lo voy a negar. No me gusta que se metan conmigo y yo no me meto con nadie”, mencionó el funcionario.

Solís remarcó que su función como regidor es representar a la gente, por lo que aseguró que si votó a favor de concesionar el alumbrado es porque él considera que se trata de un excelente proyecto que será de gran beneficio para los juarenses.

Asimismo, el edil le hizo un llamado a la ciudadanía para que tenga cuidado con ese tipo de personajes, que solamente buscan protagonismo con base en mentiras.

“En esta Guerra Sucia no hacen más que jugar con los juarenses, ellos son los principales afectados porque no se les da veracidad”, concluyó el regidor independiente.

Por: Isamar Herrera. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password