Alistan Caravana crediticia de FONACOT

Ciudad Juárez, Chih. –  El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT), alista la caravana crediticia 2017, en la que se espera apoyar a más de mil 600 juarenses para que obtengan este beneficio, con el que pueden adquirir bienes y servicios a tasas competitivas en el mercado.

María Dolores Servín Baca, directora estatal de FONACOT, dio a conocer que el evento se llevará a cabo los días 26 y 27 de agosto, en el Parque Central Poniente, de 9 de la mañana a 8 de la noche, y se pondrán a disposición más de 30 ventanillas que atenderán a los trabajadores.

Destacó que en 2016, Ciudad Juárez, ocupó el primer lugar a nivel nacional en todas las caravanas, por entregar el mayor número de créditos, por lo que aseguró que este año se redoblarán esfuerzos para seguir apoyando a la ciudadanía.

Servín Baca, agregó que se puede solicitar una cita a través del 01-800-FONACOT, o bien, enviar un correo electrónico a valentin.lujan@fonacot.gob.mx, lo que les dará la oportunidad de utilizar el crédito en efectivo en cualquier cosa que lo requiera.

Por: Gabriela Cota. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password