Explicará alcalde, otra vez, ‘Juárez Iluminado’ a Rodríguez y Caraveo

Ciudad Juárez, Chih. – El presidente municipal Armando Cabada manifestó que les explicará, nuevamente, el plan ‘Juárez Iluminado’ a Vicky Caraveo, miembro de Ciudadanos Vigilantes, y a José Luis Rodríguez, líder de la FICIAC, una vez que terminen los aspectos legales que existen en contra del proyecto.

Señaló el edil que no es la primera vez que les explica en qué consiste la concesión del alumbrado público, y que ahora también les presentará el esquema económico donde se confirma el beneficio de cederle a una empresa el servicio.

En cuanto a los ataques que ha recibido en contra de los miembros de las organizaciones no gubernamentales, Cabada mencionó que no se toma las cosas de manera personal, y aseguró que las asociaciones, en especial la FICIAC, carecen de personalidad.

Sobre Vicky Caraveo, el presidente municipal dijo que le reconocía su lucha por el derecho de las mujeres, pero que ahora le extrañaba su postura con esas agrupaciones donde hay personas que tienen intereses que los han llevado a generar una actitud radical.

Por: Isamar Herrera. 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password