Le invertirán a la nomenclatura de la región

Ciudad Juárez, Chih. – Para agilizar los trabajos de las dependencias que atienden las emergencias e identificar oportunamente las calles donde se presenta el problema, es por lo que se invertirá en la nomenclatura, paulatinamente, en todos los sectores de la ciudad.

La regidora del PRI, Seidy Medina, señaló que el proyecto del rezago que existe en la ciudad lo realizó Desarrollo Urbano y que únicamente falta integrar el dictamen correspondiente en la comisión de Nomenclatura y Monumento para que Cabildo autorice los trabajos.

Medina comentó que existe un rezago de nomenclatura bastante amplío, por lo que se contempla trabajar en ese tema por etapas debido a la magnitud del problema que existe en esta frontera desde hace tiempo.

Para la licitación del proyecto contemplan realizarla de manera restringida con invitación a tres proveedores, con un presupuesto tope de aproximadamente un millón 400 mil pesos.

La pasada administración también atendió dicho problema, pero se concentró principalmente en el Valle de Juárez ya que la necesidad de identificar las vialidades de esa zona era demasiada.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password