Esperarán empresas la reactivación de la licitación del alumbrado público

Ciudad Juárez, Chih. – Ante la suspensión definitiva que detiene el proceso de licitación del alumbrado público, el oficial mayor Víctor Manuel Ortega mencionó que las empresas que compraron las bases no han manifestado inconformidad por el proceso de amparo que se inició en contra de la administración por dicho trámite.

Ortega comentó que los representantes de las compañías interesadas dijeron que en ese tipo de licitaciones era común que esos casos se presentaran, y le aseguraron que esperarán hasta que el asunto legal concluya.

“No vamos a seguir adelante con la licitación. Seguiremos esperando hasta que el secretario del Ayuntamiento nos diga que podemos continuar con el proceso”, señaló Ortega.

El oficial mayor aclaró que en total son siete empresas las que compraron las bases para la licitación del alumbrado público, las cuales son Tele Tech, NL Technologies, Lámparas Ahorradoras de Estado Sólido, el agente aduanal Víctor Hugo Salido, Sola Basic y Distribuidora de Tecnología DTec.

La confusión se originó, comentó Ortega, porque Tesorería Municipal estaba validando el pago de las bases de la última compañía mencionada.

Por: Isamar Herrera. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password