Capacita Gobernación a restaurante bar sobre Ley de Alcoholes

Ciudad Juárez, Chih.- Un curso relacionado con la Ley de Alcoholes del Estado de Chihuahua fue impartido un grupo de 20 empleados de un restaurante bar ubicado en el estacionamiento del centro comercial Las Misiones, tras un incidente que se registró entre el negocio y la Oficina de Gobernación.

Antes de abrir sus puertas al público, llegaron meseros, gerentes, hoostes y cocineros a ese punto, para recibir la capacitación en la que inspectores les hicieron ver que es responsabilidad de todos los empleados hacer cumplir la reglamentación para evitar sanciones.

Víctor Manuel Solano González, gerente del establecimiento, explicó que se solicitó a la dependencia que les impartiera esta capacitación, ya que por desconocimiento en una revisión que se llevó a cabo en días pasados, no contaban con todos los permisos correspondientes a la vista, pues uno de ellos estaba empalmado en otro en un cuadro, motivo que Gobernación toma en cuenta para sancionar.

El curso con duración aproximada de hora y media, estuvo encabezado por Ignacio Castro Velázquez, encargado de la dependencia, quien mencionó que este tipo de actos los ayuda a ser una empresa socialmente responsable, mejorando también con ello el servicio al cliente.

Añadió que cuando se imparte esta plática, se sabe que la empresa cumple con el reglamento, por lo que durante un tiempo no se le visita.

Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password