Eco-bús podría llamarse “Bravo bús”

Ciudad Juárez, Chih.- Mientras que la Dirección de Transporte Publico Estatal ordenó a todas las rutas que tenían anuncios de publicidad pegados al exterior retirarlos porque está en contra del Reglamento, algunos camiones del semi masivo están tapizados por fuera de logotipos del equipo de futbol Bravos, perteneciente a la titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra De la Vega.

Víctor Estala Banda, director de Transporte, informó que se recibió la petición por parte de la directiva para que en los camiones de la empresa Intra se pudieran colocar los anuncios para hacer pruebas.

Sin embargo, al mismo tiempo se dio la orden para que las unidades de transporte colectivo que contaban también con anuncios pegados, los retiraran de inmediato.

Además, el funcionario no descartó la idea de que el Eco bús cambie de nombre a “Bravos bús”, aunque añadió que finalmente sería una decisión que tomaría la empresa Intra, pues se busca cambiar el aspecto institucional que se le dio en la administración estatal anterior, al llamarlo “Vivebús”.

Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password