Lo ejecutan en estacionamiento de centro comercial

Ciudad Juárez, Chih. – Un hombre fue ejecutado la tarde de este viernes en el estacionamiento del centro comercial Plaza las Américas, el cual está ubicado en la zona del Pronaf, en hechos que ocurrieron alrededor de las 7:30 de la tarde.

Los primeros informes señalan que la víctima salió de la plaza luego de cerrar su negocio y ya era esperado por los gatilleros, quienes le dispararon en diversas ocasiones hasta lograr quitarle la vida.

Fueron decenas de testigos quienes presentaron el hecho violento y que se resguardaron al interior de la tienda.

La persona que perdió la vida fue identificada Julio César Payán Morales, además se dijo de manera extraoficial que contaba con antecedentes penales.

En la zona se inició un intenso operativo para tratar de dar con los responsables sin que hasta el momento informen de alguna detención relacionada con el hecho de sangre.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron sano y salvo a Marcos Abraham Salas Quintero de 14 años, quien fue resguardado ya que contaba con reporte de ausente y/o extraviado desde el 14 de julio del presente año.

El resguardo se registró la tarde de este viernes en el cruce de las calles Bolivia y Coyoacán, en la colonia Hidalgo, luego de que elementos municipales que realizaban operativos con el fin de localizar personas extraviadas que cuentan con la activación del Protocolo Alba y Alerta.

Por: Alejandro Martell. 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password