Presentan queja en contra del amparo del Juárez Iluminado

Ciudad Juárez, Chih. – El Municipio presentó una queja en contra de la demanda de amparo que persiste sobre el plan ‘Juárez Iluminado’ al detectar que existen deficiencias en la manera en que legalmente se procedió.

El Secretario del Ayuntamiento Roberto Rentería Manqueros mencionó que ese aspecto, junto con el recurso de Revisión que implementaron luego de que se autorizara la suspensión definitiva del proceso de licitación del alumbrado público, lo gestionarán para que se resuelvan lo más rápido posible este asunto por el bien de los juarenses.

“Nosotros consideramos que existen causas indudables y manifiestas de improcedencia que implicaban la necesidad legal de que el Juez desechara la demanda de amparo”, señaló el secretario del Ayuntamiento.

En cuanto a la evidencia extra que presentó el asesor de la FCIAIC y Ciudadanos Vigilantes, Rentería Manqueros mencionó que uno de los argumentos fue que residen en la ciudad y que pagan el Derecho de Alumbrado Público (DAP), lo cual considera él que es información insuficiente que supere el efecto de afectación al interés social de los juarenses.

Acerca de la falta de información del proyecto, el secretario del Ayuntamiento señaló que ese no era un factor para que se autorizara la suspensión definitiva del proceso de licitación del proyecto ‘Juárez Iluminado’.

Por: Isamar Herrera. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password