Recolecta Municipio firmas en apoyo al proyecto ‘Juárez Iluminado’

Ciudad Juárez, Chih. – Con el fin de demostrar que son más las personas que respaldan y que exigen un proyecto de calidad y eficiencia que ilumine la ciudad, el Municipio comenzó una recolecta de firmas que se realizará durante todo el fin de semana.

El director de Centros Comunitarios Carlos Corona mencionó que será su dependencia la que se encargará de dicha labor, y que tanto en la Plaza de Armas como en los 46 espacios de recreación que existen en la ciudad efectuarán dichas acciones para facilitarles a las personas su participación.

“Por donde nos hemos ido nos han puesto muchas trabas, por eso ahora queremos demostrar que son muchas personas las que tienen el mismo interés de que se realice el proyecto ‘Juárez Iluminado’”, indicó Corona.

La recolecta de las firmas en apoyo a la concesión por 15 años del alumbrado público de esta frontera arrancó el viernes de tres a siete de la tarde, mientras que el sábado y domingo estarán de ocho de la mañana a ocho de la tarde.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento Roberto Rentería Manqueros indicó que si determinan que jurídicamente las firmas ayudan a sacar adelante el amparo entonces las utilizarán, pero que aún no es un hecho.

“Le puedo decir que, seguramente, se va a notar que las 200 personas que interponen el amparo no son representativas de la ciudad, y que hay una inmensa mayoría que sí quiere un ‘Juárez Iluminado’”, puntualizó Rentería Manqueros.

Por: Isamar Herrera. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password