Aprueban consejeros políticos municipales a Bazán y Zapata

Aprueban consejeros políticos municipales a Bazán y Zapata

Ciudad Juárez, Chih.- En una asamblea celebrada en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la fórmula de unidad encabeza por Omar Bazán y Georgina Zapata, fue ratificada el sábado pasado por más de 300 consejeros municipales.

Alrededor de las 6 de la tarde Bazán y Zapata arribaron al edificio del tricolor, donde ya los esperaban dirigentes de los diferentes sectores del partido, consejeros políticos y decenas de militantes para cumplir con el proceso de ratificación de la única fórmula registrada, como lo marca la convocatoria.

En su discurso, Bazán, agradeció el apoyo de la militancia juarense, pues asegura que desde un inicio respaldaron su candidatura, y puntualizó que trabajaran en conjunto para fortalecer al partido rumbo a las elecciones del próximo año.

Por su parte la diputada federal, Georgina Zapata, aseguró que esta ‘actualización’ era necesaria en el tricolor, para dar así respuesta a las peticiones de los chihuahuenses y redoblar esfuerzos para reconquistar a la ciudadanía en las próximas elecciones.

Respecto al proceso de renovación que finalizará mañana con la ratificación y toma de protesta, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Fernando Moreno Peña, dijo que le alegra que este proceso se haya celebrado con unidad, y prevaleciendo siempre los interesantes del partido.

Bazán puntualizó que el tricolor tiene un gran reto que afrontar con la agenda de renovación, dado que, al terminar este proceso, comenzará en agosto la renovación de los comités municipales.

Por: Sebastián Ramírez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password