Me he expresado con respeto y sin agredir a nadie: Cabada

Ciudad Juárez, Chih. – Tras la denuncia por hostigamiento e intimidación que interpuso Victoria Caraveo en contra del presidente municipal Armando Cabada ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el edil señaló que él, como todos, tiene la libertad de expresarse, situación de la que aseguró ha hecho sin agredir ni ofender a nadie.

Cabada añadió que, a pesar del escenario que actualmente existe, él sigue creyendo en Caraveo ya que considera que la están engañando para beneficiar otros intereses en los que ella no está involucrada.

Puntualizó el alcalde que ha sido muy claro en sus declaraciones, las cuales van dirigidas a personas que tienen intereses “obscuros” que se oponen al proyecto ‘Juárez Iluminado’ el cual ya ha sido presentado a la sociedad y a los mismos representantes de la FICIAC y Ciudadanos Vigilantes.

Asimismo, el presidente municipal indicó que es muy extraño que los representantes de esas organizaciones no gubernamentales no puedan entender un proyecto tan sencillo de explicar, y que si está muy reglamentado es porque deben dejar sentadas todas las bases para no perjudicar al Municipio.

Por: Isamar Herrera. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password