Movimiento “Yo quiero un Juárez Iluminado” recolecta más de 75 mil firmas

Ciudad Juárez, Chih. – El movimiento que impulsó el alcalde Armando Cabada “Yo quiero un Juárez Iluminado” ha recolectado 75 mil firmas, según las cifras que publicó el edil en sus redes sociales durante el fin de semana.

Dicha iniciativa surgió luego de que el secretario del Juzgado Sexto de Distrito autorizara la suspensión definitiva del proceso de licitación para concesionar el alumbrado público de esta ciudad.

En un video que público el presidente municipal donde invitó a la ciudadanía a que se sumen a la firma en apoyo de la concesión, para demostrar que son más las personas que quieren una ciudad iluminada.

“Los obscuros son los que no quieren entender, son los que están en contra de ustedes realmente. Les están haciendo el caldo gordo a los partidos políticos, a los diputados, a los regidores que han demostrado que por lo único que velan es por sus intereses personales”, comentó el alcalde en su página de Facebook.

La recolecta de firmas se realizó en la Plaza de Armas y en los 46 centros comunitarios de la ciudad.

También en redes sociales fueron publicados algunos comentarios de ciudadanos donde explicaban por qué querían que se hiciera la concesión.

Asimismo, el presidente municipal llamó una alerta a los juarenses donde les decía que miembros de partidos políticos estaban recolectando firmas en contra del proyecto, haciéndose pasar por voluntarios del Ayuntamiento.

“No se dejen engañar, los voluntarios portan y entregan a los simpatizantes calcomanías azules con la leyenda “Yo quiero un Juárez Iluminado”, publicaron en redes sociales.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password