Reanudan sesiones del CCE, hablan de ‘Juárez Iluminado’

Ciudad Juárez, Chih. – Tras varias semanas de receso, este lunes se reanudaron las sesiones ordinarias del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en el que además de definir la planeación de las próximas reuniones, también se habló de la coordinación con autoridades de los tres niveles de Gobierno y del proyecto ‘Juárez Iluminado’.

Jesús Andrade Sánchez-Mejorada, presidente en turno del CCE, indicó que además se abordó el tema de la actualización de estatutos para hacer crecer el organismo.

Respecto al proyecto ‘Juárez Iluminado’, Andrade dijo que el resto de las cámaras empresariales coincidieron en que, si bien es una necesidad el alumbrado público, aún falta cuidar ciertos aspectos, como lo es la parte financiera, aunque de igual manera se podrían analizar otras alternativas distintas a la entrega de concesión.

Finalmente, dijo que también se requiere de un proyecto que considere alternativas para las colonias en donde existen asentamientos irregulares y que carecen del servicio de alumbrado.

Por: Gabriela Cota. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password