Firmas a favor del Juárez Iluminado serán presentadas ante el Juez

Ciudad Juárez, Chih. – Las 85 mil 486 firmas a favor del Juárez Iluminado, que hasta el momento ha contabilizado la administración, las utilizarán para el recurso de Revisión y para el juicio de amparo como “terceros interesados”.

El secretario del Ayuntamiento Roberto Rentería Manqueros explicó que, en su momento, le presentarán al juez que esas personas están inconformes con la suspensión de los actos de licitación del servicio de alumbrado.

El término “terceros interesados” plantea que existen ciudadanos a los que les perjudica que no se realice la concesión del alumbrado público de esta frontera.

Dicho carácter legal le ayuda al Municipio a dejar las cosas claras en el expediente, y ante el Tribunal, que los 200 quejosos no son un grupo representativo de la voluntad de los juarenses.

“Con esto le mostramos al Tribunal que existe un número abrumadoramente mayor de personas que tienen un interés contrario al de los quejosos, es jurídicamente viable. Es simplemente poner las cosas claramente como son”, mencionó el secretario del Ayuntamiento.

Rentería Manqueros señaló que sería muy desafortunado pensar que el Tribunal tome una determinación pensando en la ciudadanía representada por un mínimo de personas, cuando realmente no es así.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password