Circulan sin placas unidades del Ecobus

Ciudad Juárez, Chih. – Mientras que la Dirección de Transporte arrancó un operativo para decomisar rutas sin placas, unidades del “Eco-Bús” que no cuentan con matrículas, son toleradas por la dependencia.

Víctor Estala Banda, titular de la Oficina de Transporte, reconoció que existen por lo menos seis camiones que les falta este requisito, sin embargo, añadió que esa línea nunca las ha tenido desde que inició, aunque el trámite se ha ido llevando a cabo con el tiempo.

Afirmó que solo son seis camiones verdes los que carecen de este requisito, lo cual se debe a un procedimiento administrativo que se lleva a cabo en esa misma dependencia gubernamental.

Dijo que debido a que las placas ya están en trámite, se les dio autorización a esos camiones para que ofrezcan el servicio a la población mientras se completa el proceso que tiene que ver con el cambio de nombre de la concesión.

Comparó este caso con el de los camiones de ruta, a quienes desde el mes de octubre se les hizo ver la necesidad de cumplir con este requisito, por lo que no habrá más tolerancia para ellos.

Por: Iris González. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password