Mejorarán plataforma de Transparencia para mayor accesibilidad

Ciudad Juárez, Chih.- Para facilitarles a los ciudadanos el acceso a la información de los trabajos que realiza la administración a la plataforma de Transparencia le modificarán el motor de búsqueda, y además se incluirán íconos para que la gente acceda a los datos más relevantes y destacados del Municipio.

La contralora municipal Patricia Inés Salinas Vega mencionó que hasta el momento se tiene un 90 por ciento del trabajo para la actualización, por lo que se contempla que para el mes de septiembre las nuevas modalidades ya estén funcionando en su totalidad.

En cuanto a la plataforma de Transparencia, en lo general, Salinas Vega aseguró que la administración está cumpliendo con toda la información y con todos los formatos al cien por ciento, pero que el mayor inconveniente son los motores de búsqueda, a lo cual ya se le está dando una solución.

Para que un ciudadano pueda tener acceso a documentación del Municipio puede ingresar a la página oficial de la administración y llenar un formato con las dudas que tengan para que Transparencia la canalice al área correspondiente y en un plazo no mayor a diez días hábiles deben remitirles la respuesta correspondiente.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password