Se preparan nuevos dirigentes del PRI, ahora para la renovación de comités municipales

Ciudad Juárez, Chih.- Los nuevos dirigentes del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Bazán junto con la secretaria general, Georgina Zapata se presentaron este martes en la ciudad para trabajar en la agenda de renovación del partido y en la reestructuración del comité, puntualizaron que convocarán el próximo fin de semana una asamblea local para dialogar con los consejeros políticos acerca de cuál será la mecánica de renovación de los comités municipales.

Bazán agregó que trabajarán para subsanar la imagen del partido con este nuevo proceso de renovación, a fin de cambiar la percepción que tienen los chihuahuenses del tricolor, añadió que gestionarán en conjunto con sus 5 diputadas locales los asuntos del congreso.

A raíz de la petición de desafuero en contra de la diputada Karina Velázquez, aseguró que ellos respaldarán políticamente, no sólo a ella sino a todas, sin alguna distinción.

Luego de que se le preguntará sobre la impugnación de la convocatorio emitida por el priísta Pablo Espinoza Flores, que durante el fin de semana pasado fue admitida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, señaló que con Espinoza Flores ya se aclaró la situación y él retirará la demanda.

Por su parte, Georgina Zapata dijo que tiene planeado asumir de nueva cuenta su mandato como diputada federal, una vez que se venza la licencia temporal solicitada.

Por: Sebastián Ramírez.  

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password