Señalan regidores contradicciones en la participación ciudadana en Cabildo

Ciudad Juárez, Chih.- Luego de que en sesión previa de Cabildo se negara la solicitud de un regidor para que un ciudadano interviniera en una discusión, varios funcionarios externaron su descontento por una aparente contradicción a la apertura de la administración para escuchar la opinión de los juarenses.

Janet Francis Mendoza Berber, de la fracción de Morena, comentó que como el tema de cómo opera el Fideicomiso de los Puentes Internacionales demostraba ser desconocido para ellos, la participación de Miguel Fernández Iturriza, representante de la sociedad civil dentro de esa administración, habría dispersado las dudas que surgieron entre los funcionarios municipales.

A su vez, Seidy Medina, coordinadora de la fracción del PRI, puntualizó que dentro del nuevo Reglamento Interior del H. Ayuntamiento de Juárez existe una moción donde se autoriza la participación, por solicitud de los regidores, en las sesiones previas de Cabildo, y remarcó que antes de que se modificara el estatuto ya se permitían dichas intervenciones.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password