Otra vez surgen goteras en edifico de Gobierno del Estado

Ciudad Juárez, Chih. – Tras las lluvias registradas en días pasados, los problemas de goteras y daños en los falsos plafones surgieron de nueva cuenta en las oficinas de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado conocidas como “Pueblito Mexicano”.

En dependencias como Registro Civil, Subsecretaría de Educación, Representación de Gobierno y la sala de prensa de Comunicación Social, pueden observarse las manchas amarillas que dejaron las goteras, además de que debido a la humedad, los falsos plafones se encuentran llenos de hongos.

Fue en diciembre del 2014 cuando fueron inauguradas estas oficinas que tuvieron una inversión en la remodelación de 120 millones de pesos, mientras que el costo del inmueble fue de 100 millones de pesos más.

Al respecto, Andrés Carbajal Casas, titular de la Subsecretaría de Obras Públicas, informó que la obra no se ha recibido debido a una serie de irregularidades detectadas en ella, como son precisamente las goteras, por lo que el seguro de garantía no se ha hecho válido.

El funcionario no descartó que pudieran buscarse otras oficinas más grandes por estos problemas, además de que añadió que se necesita un espacio más amplio que con el que se cuenta, para albergar a todas las dependencias estatales.

Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password