Contratan a ex funcionario “Tetista” como asesor de imagen en fidecomiso de puentes

Ciudad Juárez, Chih. – El ex director de Comunicación Social de la administración del alcalde Héctor Murguía Lardizábal, Manuel Del Castillo Escalante, fue contratado por el Gobierno del Estado como asesor de imagen el Fideicomiso de Puentes Internacionales del Estado de Chihuahua.

Gustavo Elizondo Aguilar, director del Fideicomiso, mencionó que el ex funcionario será proveedor de servicios con labores de asesoría de imagen, esto, a pesar de que se cuenta con la Subsecretaría de Comunicación Social en Ciudad Juárez, quien realiza las mismas labores.

Del Castillo Escalante fungió también como vocero de la Zona Norte en la administración del ex gobernador José Reyes Baeza, además de que también fue presidente de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez.

Agregó que se trata de una persona con la que ya trabajó anteriormente, cuando fue presidente municipal de Ciudad Juárez, por lo que confía en el trabajo que desempeñará.

Elizondo Aguilar agregó que los recursos que se obtienen del cobro de peaje de los puentes a través del Fideicomiso, contempla este tipo de contrataciones de asesoría de imagen, aunque se cuenta con Comunicación Social, Del Castillo Escalante no será vocero.

Por: Iris González. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password