Denuncian irregularidades en adjudicación de obras del Fidecomiso de puentes

Ciudad Juárez, Chih. – El movimiento Ciudadanos Vigilantes realizó una manifestación en las oficinas del Fidecomiso de Puentes Internacionales para denunciar irregularidades en la manera en la que se llevó a cabo la adjudicación de las obras.

José Luis Rodríguez, dirigente del grupo, afirmó que Arcadio Serrano García, ex director de Obras Publicas de la administración de Héctor Murguía Lardizábal, asesora al fideicomiso, pese a las acusaciones que existen en su contra por el delito de fraude que se cometió en el proyecto de movilidad urbana.

Dijo que el ex funcionario manipuló al personal para que los fallos de las licitaciones se dieran en favor de algunas compañías, pese a que el fidecomiso afirma que el proceso se llevó a cabo con total trasparencia.

José Luis Rodríguez, acusó también que la empresa Urbanissa obtuvo el contrato para construir un puente sobre la avenida Santiago Troncoso, a pesar de las investigaciones que se llevan a cabo por parte del Gobierno del Estado a esa misma compañía, quien se encargó de la construcción del edificio del Pueblito Mexicano, obra que está llena de las goteras y hongos.

Por: Iris González. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password