Desde que se presentó el comité de la Feria Juárez no nos hemos reunido: Regidor

Ciudad Juárez, Chih.- El regidor independiente José Ávila Cuc aseguró que desde que se conformó el comité de la Feria Juárez 2017 no lo han convocado para tratar las presentaciones y la logística del evento.

Sin embargo, anteriormente el administrador de la ciudad, Rodolfo Martínez ha informado que en próximas fechas el alcalde Armando Cabada dará a conocer cuáles serán las nuevas atracciones y las participaciones artísticas que amenizarán en la feria.

“Yo no sé nada, si vienen y me preguntan a mí, como miembro del comité de la Feria les digo que no sé nada porque simple y sencillamente no nos hemos reunido”, remarcó el funcionario

Ávila Cuc comentó que ha solicitado reunirse con el coordinador del comité de la Feria Juárez, el administrador de la ciudad, para plantearle que existen personas, conocedoras del tema, interesadas en participar en la organización, pero que hasta la fecha no se lo ha podido plantear.

“A mí no me gusta estar como figura decorativa, yo sí quiero trabajar y quiero saber qué voy a hacer”, sentenció Ávila Cuc.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password