Dudan de las buenas intenciones de la recolecta de firmas para ‘Juárez Iluminado’

Ciudad Juárez, Chih. – Para el regidor del PAN Hiram Contreras, la recolecta de firmas que realizó el Municipio en beneficio del Juárez Iluminado no es más que una táctica para medir si aún cuenta con el visto bueno de la gente.

Asimismo, añadió que con esa medición, el edil no hizo más que interrumpir las actividades que realizan los trabajadores municipales, en especial la de los empleados de los Centros Comunitarios, quienes dejaron sus diligencias por recolectar firmas.

“Con la recolecta de firmas el alcalde le está midiendo el agua a los camotes. Tendríamos que preguntarle a los ciudadanos si le parece ético que desvíen al personal del gobierno para hacer eso”, manifestó el regidor panista.

En cuanto al formato de las firmas, Contreras mencionó que a los empleados municipales les dieron las hojas para que las llenaran con nombres de sus familiares o conocidos, y que además de tenerlos trabajando durante el fin de semana en los Centros Comunitarios también los mandaron a plazas comerciales para reunir la mayor cantidad de firmas posibles.

Por: Isamar Herrera. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password