Presentarán independientes modelo de participación ciudadana en Congreso

Ciudad Juárez, Chih. – Ante el Congreso Nacional de Regidores Alfredo Seañez, Ubaldo Solís y Pablo Arana acudirán a conocer la experiencia de otros funcionarios del país y a presentar los logros que ha conseguido la administración independiente, lo cual incluye el modelo de Cabildo Abierto que instauró recientemente el Municipio.

Seañez agregó que luego de que el alcalde les negara el pago para viajar al encuentro de Ayuntamientos, de los nueve regidores que estaban confirmados para acudir al evento serán únicamente ellos tres, los cuales se financiarán sus propios gastos.

El funcionario comentó que la inconformidad por la ausencia de los viáticos no se presentó solamente por parte de los regidores de la oposición, sino que también algunos independientes mostraron descontento por la decisión del presidente municipal de negarles todo el gasto del viaje.

El encuentro de regidores durará tres días, del 10 al 12 de agosto, y se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo.

La idea principal, comentó Seañez es conocer la experiencia de otros regidores, así como las inquietudes, los avances o retrasos que pueda tener la administración independiente.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password