Se reunirán regidores con director del Fideicomiso de los Puentes

Ciudad Juárez, Chih. – Para dispersar las dudas que surgieron por parte del Cabildo de Juárez sobre el manejo del Fideicomiso de los Puentes Internacionales, todos los regidores se reunirán con su director Gustavo Elizondo, en próximos días.

Laura Yanely Rodríguez, de la fracción del Partido Verde Ecologista, mencionó que la desinformación que se presentó durante sesión previa de Cabildo fue tanta que optaron por solicitarle al representante del fideicomiso que ampliara los trámites que se han realizado en cuanto a pavimentación e infraestructura para la ciudad, ya que algunos regidores alegan que el fin para el que se creó no se está respetando.

A su vez, el regidor independiente José Ávila Cuc, manifestó que la intención principal para crear el fideicomiso fue para combatir el problema de calles en terracería que actualmente tiene Juárez.

Asimismo, señaló que ese comité está integrado principalmente por personas que tienen relación con Gobierno del Estado, por lo que asegura que fue secuestrado por la administración pasada, y que la actual no está haciendo propiamente algo distinto.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password