Acribillan a familia, mueren dos

Ciudad Juárez, Chih. – Una familia de cinco miembros que viajaba por la avenida Manuel J. Clouthier, a la altura de la calle Baudelio Pérez, fue acribillada la noche del viernes, muriendo en el instante dos personas.

Alejando Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía Zona Norte, informó que el hecho ocurrido en el área de Zaragoza, se presentó a las 20 horas con 53 minutos del viernes cuatro de agosto y las víctimas fueron identificadas como Luciano Macías Gómez, de 54 años y Enrique Macías Esparza, de 16.

Sobre las otras tres personas heridas, informó que fueron trasladadas a un hospital de la localidad para recibir atención médica.

Tras el ataque, en el lugar se encontraron siete casquillos percutidos, además de que dos vehículos fueron asegurados por elementos de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones del crimen.

El joven de 16 años acaba de  ser liberado por el agente del Ministerio Público por las supuestas lesiones que causó, junto con otra persona, a un usuario del transporte público, sin embargo el portavoz dijo que se investiga si esto tiene relación con el ataque, además de que en el lugar, no se reportaron personas detenidas.

Por: Redacción. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password