Bravos muy cerca de ESPN

Ciudad Juárez, Radio Deportiva 1560.- La directiva del FC Juárez está a días de cerrar el trato para que los partidos como local de Bravos sean transmitidos en exclusiva por la pantalla de ESPN, según confirmó el vicepresidente administrativo Rodrigo Cuarón.

“Estamos en últimas negociaciones con esta empresa, es el canal más grande del mundo a nivel deportivo y sería una muy buena plataforma para Bravos y para la ciudad, estamos en los últimos detalles. La semana que entra estaríamos dando más detalles la próxima semana”, dijo.

También comentó que esto no afectaría la asistencia al Olímpico Benito Juárez pues, considera, “nada se compara con vivir las emociones del futbol dentro del estadio, eso no te lo da la televisión”, esto debido a que una vez concretado el trato con la empresa norteamericana toda persona que tenga un sistema de televisión de paga podría ver los partidos de Juárez sin tener señal bloqueada, como ocurría al tener relación con SKY.

Por otra parte, Cuarón afirma que la directiva apoya completamente el trabajo de Miguel de Jesús Fuentes a pesar de los resultados obtenidos hasta ahora.

“Obviamente no es es donde quisiéramos estar, tenemos un punto de seis disputados, creemos y estamos seguros que esto va a mejorar hoy vamos a sacar los tres puntos. Tenemos gran esperanza y confianza en el cuerpo técnico de que los resultados van a llegar”, continuó.

Sin embargo, no descartó que el respaldo que tiene Fuentes hasta ahora pudiera cambiar en caso de no ganar hoy ante Correcaminos por la Jornada 3 de la Liga de Ascenso y juntarse con otro resultado adverso en Copa MX ante las Chivas.

“La plantilla no está cerrada, estamos buscando un par de refuerzos más, pero esto lo comunicaría Alvaro (Navarro, vicepresidente deportivo del FC Juárez) pero sí estamos en busca de dos jugadores antes del cierre de regristros”, finalizó.

Por: Omar Escobar. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password