Chicas Águila humillan al Cruz Azul

Ciudad de México.- El primer clásico joven de la Liga MX Femenil fue azulcrema, en un espectacular vuelo de Lucero Cuevas, para que América aplastara 5-0 a Cruz Azul.

El choque entre La Máquina y las Águilas dejó más que complacidas a las 4 mil 789 almas, que por un boleto de 40 pesos obtuvieron un festín de anotaciones en el estadio Azul. El primer júbilo, a los cuatro minutos, por obra de Dayana Cázares.

El segundo golpe cayó a los 19’, luego de un rebote de la portera Mariana Zárraga, para dejar el balón a merced de Lucero Cuevas (0-2). Y fue la misma Cuevas que confirmó la goleada sobre las Celestes con dos anotaciones más (46’ y 73’), para firmar su primer hat-trick. Betzy Cuevas (79’) cerró la abultada cuenta (0-5).

En otros resultados, Monterrey ganó a León (0-2) y Querétaro venció al Necaxa (0-1). La segunda jornada terminará este sábado, con duelos destacados como Pumas vs. Toluca y Tigres vs Guadalajara, éste último en el Universitario, después del juego del equipo varonil regio.

Agencia El Universal. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password